We Will Never Die
Cuando Philipp vuelve a Alemania, tiene una aventura con Deniz, un empleado del hotel donde se aloja. El cazador se acaba convirtiendo en presa cuando los jefes de Philipp descubren que no eliminó a Luca, como estaba previsto. Philipp huye para no poner en peligro la vida de Deniz.