Welcome to Waverly
Un grupo de profesionales de la gran ciudad trabaja, codo con codo y durante seis semanas, con compañeros locales que se dedican a su misma profesión.
Welcome to Kansas
Un grupo diverso de citadinos se muda a un pueblo rural en Kansas; Zach les cuenta un secreto picante a sus compañeros; Aswar agobia al alcalde Craig; cuando la situación se complica, se notan mucho las diferencias culturales.
Zach intenta poner la otra mejilla después de haber sufrido un desplante en la iglesia. Andrew y Ann Marie hacen algo impensable a una manada de toros. Melissa demuestra que tomar vodka y hablar de política es una mala combinación.
Craig le ofrece a Aswar un cambio de imagen para su presentación. Doug le enseña a Lamar a atrapar gallinas.