What If...?
¿Qué pasaría si… la Capitana Carter fuera la primera vengadora?
Steve Rogers resulta herido y Peggy Carter se convierte en la primera supersoldado del mundo.
¿Qué pasaría si… T'Challa se convirtiera en Star-Lord?
Los piratas espaciales conocidos como los Saqueadores abducen a T’Challa en vez de a Peter Quill.
El afligido doctor Strange usa el Ojo de Agamotto en un arriesgado intento por cambiar el pasado.