What Would Ryan Lochte Do?
What Would Ryan Lochte Do... In Washington D.C.?
Ryan y su madre estrechan su relación durante un viaje a Washington, D.F.; Ryan y la política.
La familia Lochte se prepara para la sesión fotográfica; Ryan toma una decisión sobre su relación.