¿Quién mató a Garrett Philips?
El 24 de octubre de 2011, el pequeño de 12 años Garret Phillips aparece estrangulado en su casa en Potsdam, Nueva York. La policía se centra rápidamente en un sospechoso: Oral "Nick" Hillary, el exnovio de la madre de Garrett.