¿Quién lo mató?
El asesinato del conductor Paco Stanley en 1999 marcó un antes y un después en la televisión mexicana. La historia se revela detrás de las escenas donde la fama, la traición y el exceso apuntan a diferentes sospechosos.
Jorge Gil, reportero de espectáculos y productor de Pacorro y Algo Más, es nuevamente interrogado por el fiscal Villareal, quien dos semanas después del asesinato de Paco Stanley intenta encontrar un culpable.
Mario Rodríguez es imputado por el asesinato de Paco Stanley. Lo encierran en una habitación de hotel, donde le cuenta a un abogado penalista toda su historia con Paco y la complejidad de su relación.
La exreina de belleza Brenda Jiménez trata de limpiar su nombre en un programa de chismes, convirtiendo el caso en su odisea de empoderamiento a raíz del acoso ejercido por el procurador Villarreal sobre su familia, que tiene preso a su esposo.
Cinco años después de ser liberados los supuestos culpables del asesinato de Stanley, el ex-procurador Saúl Villarreal contacta en secreto a Sandra Santiago, una de las periodistas más reconocidas del país.