Wild Fire
ACQ_WILDFIRE sigue a Kris Furillo, de 18 años, que, tras salir del reformatorio, le dan la oportunidad de empezar una nueva vida entrenando caballos en el rancho de la familia Ritter.
Kris se siente responsable cuando Oklahoma Crude se lesiona durante una carrera con Wildfire, así que consigue un trabajo en un restaurante para ayudar, aunque puede que no sea suficiente.