Wild Frank
Los toros es una de las tradiciones más polémicas del mundo y más de 11.000 toros son sacrificados todos los años en España. ¿Tradición o tortura? Frank Cuesta decide investigar.
Frank sigue los pasos del Dr. David Livingstone a través de la misteriosa África: desde la Abadía de Westminster, hasta Chitambo, en Zambia.
En el norte de Namibia, Frank sigue profundizando en la sociedad Himba. Da clases en una escuela y ordeña con las mujeres de la aldea.
En la sabana africana, Frank es recibido por un guepardo. Siente que el animal está nervioso y dispuesto a atacar: lo intenta todo para calmarlo.