Winepacking
Winepacking es un viaje en bicicleta por las bodegas más emblemáticas de Italia junto al chef Paolo Coluccio. Desde los viñedos más remotos hasta las fincas ecológicas, Paolo conoce a viticultores apasionados que combinan tradición e innovación, todo ello rodeado de paisajes impresionantes y una rica historia cultural.