Wissper
Pingwing pingüino
Una mamá pingüino aparece en la nevera de Wissper para pedirla ayuda para encontrar a su bebé!. Por desgracia, todos los pingüinos llaman bebé a sus crías, y hay un montón de ellos en el polo!.
Elefante patoso
Wissper conoce a Ellington, un torpe elefante que quiere ser acróbata. Monty, el suricato, y una compa-ñía de monos la ayudaran a encontrar una solución.
Un oso polar pide a Wissper ayuda porque su mejor amigo no quiere nadar. Wissper y Peggy, el bebé pingüino, con un inteligente plan, tentarán al oso renuente a meterse en el agua helada.
Wissper conoce a Monty, un suricato, que cree que su madriguera está superpoblada. Wissper y el be-bé pingüino Peggy le demostrarán lo que es una verdadera multitud!.
Hayley, una ratoncita de campo, está muy disgustada porque su vecino ha construido su nido al lado y la ha fastidiado las vistas. Wissper acude a Dan para que la ayuda a resolver el problema. Dan invita a los ratones a ver las cosas de otra manera.