Wisting
El detective William Wisting hace un terrible descubrimiento: un cadáver encontrado entre los abetos de Navidad de una granja noruega, está vinculado a un asesino en serie estadounidense.
Ayudado por agentes del FBI, Wisting sigue al asesino en serie estadounidense Robert Godwin a una granja remota, pero ¿podrán mantener la misión en secreto ante la prensa antes de llegar a Godwin?
La obsesión de Line con Viggo la lleva a pelearse con su padre. Con la prensa pisándoles los talones, Wisting y el FBI descubren más cuerpos, a medida que aumenta la presión para atrapar al asesino.
Los casos de Viggo y Godwin se cruzan y la búsqueda del asesino en serie se intensifica a medida que la peor pesadilla de Wisting se hace realidad.