Wolf Like Me
Tras una nueva colisión con los coches, Mary acepta la invitación de Emma para cenar, temerosa de que Gary revele su secreto.
Atrapados en la Australia interior, y a punto de ser luna llena, Mary huye para proteger a Gary y a Emma del lobo que lleva dentro.