Wonder Momo
Los enemigos serán encomendados a la chica de preparatoria
En este episodio conoceremos a Wonder Momo y veremos cómo descubre sus poderes por primera vez.
¿Al enemigo le gustan las idol?
En esta entrega Wonder Momo también deberá salvar a todos de un fuerte ataque, pero no estará sola, conocerá a alguien muy especial para ella.