Un pequeño puma apunta demasiado alto y un hambriento pollito se esfuerza por que le hagan caso.
Un pájaro carpintero acaba con el pico atrapado en un árbol y un pequeño salmón necesita ayuda para nadar a contracorriente.
Una eriza se queda atrapada en un tronco y un hipopótamo que trata de refrescarse acaba atrapado en el barro.
Un pavo real duda de sus habilidades como bailarín y una mamut lanuda se queda atrapada en una placa de hielo.
Tate acaba dentro de una alcantarilla mientras busca un suvenir perdido y dos pájaros cantores aprenden a cantar al ritmo.