Wooser no Sono Higurashi
Tras la tragedia que se llevó tantas vidas, Wooser despierta en un castillo mecánico. Aturdido por el salto temporal, ve a un general que tiene su mismo aspecto... Wooser mata al general y toma su lugar, y ahora cambiará la historia a su retorcido gusto.. ¡O no! Tal vez solo vaya a ver televisión.