World Trigger
Visitantes de otro mundo
Un día, un enorme portal se abre en la ciudad de Mikado. De él surgen los Neighbors, invasores de otro mundo. Cuando toda esperanza parece perdida, aparecen los Borders, personas con la fuerza para luchar contra estas criaturas.