Escrito en las estrellas
Emparejados por las estrellas
Doce solteros llegan a una hermosa villa. Tres astrólogos los emparejan en seis parejas utilizando únicamente cartas natales.
Desventurados
Mientras una tormenta se aproxima a la villa, los astrólogos intentan mantener a sus parejas, unidas por las estrellas, en el camino del amor.
El amor florece entre David y Kelly. Toby y Kayleigh luchan por encontrar una conexión y Mattia empieza a dudar de su pareja con Ashley.
Los astrólogos envían a Callum y Jocelyn a una primera cita, pero ¿es demasiado tarde para Mattia y Ashley?
Un acontecimiento lunar trae drama, emoción y agitación a la casa. Los astrólogos intentan transformar el caos en armonía.