Lady X
Lucyna empieza de cero en Alemania Occidental, hace nuevos amigos y prueba por primera vez el sabor agridulce de la industria del porno.
La fama de Lucy se extiende a Polonia y resucita su pasado, mientras que el generoso gesto de Baron esconde una intención oculta.