Radiografía de la Tierra: cataclismos
El megaterremoto de Seattle
Una radiografía de la Tierra revela una vasta falla a 130 kilómetros de la costa noroeste del Pacífico. Desde hace más de 300 años, la presión ha ido aumentando silenciosamente. Cuando se deslice, generará un megaterremoto y un tsunami que devastarán la región, amenazando la vida de 15 millones de residentes. Ahora los científicos se apresuran a comprender la gravedad de la destrucción cuando el "grande" golpee.