Y entonces, huyes
Tara y Stink venden las drogas de Reagan en un festival, pero él y sus hombres los persiguen hasta que ocurre la tragedia.
Sola, embarazada y sin miedo, Stink deberá ingeniárselas para sobrevivir a Turi, el sicario de Reagan, y a su hijo Darian, enviados a matarla.