Yakamoz S-245
Arman se embarca en un viaje de investigación submarino patrocinado por su padre. En la base aérea de Incirlik, Hatice informa una lectura de radiómetro inusual.
En medio de una búsqueda de sobrevivientes en Cos, Arman y Defne se apresuran a encontrar a Kenan antes del amanecer. Félix y Cem intentan restaurar la energía eléctrica en la ciudad.
Dentro del submarino, las tensiones llegan a un punto crítico entre Arman y Umut. Cuando las acciones de Baris se desmoronan, Erenay se enfrenta a un dilema.
Arman y Yonca deben arreglar una rotura, pero el submarino todavía está en peligro. La tripulación de Yakamoz descubre a un intruso.
Luego de que Hatice revela una impactante verdad sobre Erenay, Umut y Yonca comienzan a sospechar de Defne. La tripulación rastrea un avión mientras Cem toma una decisión devastadora.
Umut decide cambiar de rumbo y dirigirse a un banco de semillas en Noruega. Hatice husmea dentro de la habitación de Defne. La tripulación atraca en España y se produce una carnicería.