Yasuke
En el Japón feudal, un guerrero samurái de ascendencia africana debe volver a su vida de espadas y violencia para proteger a una misteriosa chica de las fuerzas oscuras.
Ronin
Luego de que su pequeña hija es afectada por una misteriosa enfermedad, Ichika le pide a Yasuke que los lleve a un médico, pero Yasuke se niega.
La antigua costumbre
En 1581, Yasuke y Natsumaru se convirtieron en leales guerreros al servicio de Nobunaga. En el presente, los mercenarios encuentran a Yasuke y lo atacan.
Abraham envía a Haruto y Nikita a buscar a Saki, quien usa sus crecientes poderes para defenderse bajo tortura. Yasuke recuerda una traición.
En el pueblo, Saki le pide a Yasuke que la lleve a ver al doctor Morisuke y no acepta su negativa. Hay nuevos enemigos al acecho.
Morisuke protege a Saki del ataque de Daimiô. Yasuke se enfrenta al general enmascarado, quien revela su verdadera identidad.
Morisuke y sus hombres forman un escudo protector alrededor del templo. Yasuke y Saki se enfrentan al Daimyo en el Castillo Azuchi.