Yellowstone
En la intersección entre el legado, la familia y la política, John Dutton defiende su rancho frente a los despiadados especuladores de tierras, la reserva de una tribu indígena y otros enemigos que pretenden controlar sus tierras.
Amanecer
John Dutton (Kevin Costner), patriarca de una familia de rancheros en Montana, con el rancho más extenso de los EE.UU. lucha por defender sus tierras y a su familia de la vida moderna que amenaza su estilo de vida.
Una vez la situación se calma tras la disputa, los Dutton se encargan de las posibles repercusiones. John reclama un favor y cobra viejas deudas. Jamie se reúne con la gobernadora para evaluar los posibles daños.
No quedan caballos buenos
Los Dutton viven un doloroso aniversario familiar. Kayce salva a una joven de un peligro. Jamie y Beth planifican sus respectivas carreras políticas. Rainwater hace una inquietante amenaza al legado de los Dutton.
Un secreto sobre John sale a la luz. Beth le da a Jenkins una salida nocturna complicada. Dedicar tiempo libre a Tate lleva a rozar un desastre.
Un a nueva sociedad amenaza a John y el Yellowstone. Jamie acelera su campaña política. Rip se enfrenta a Kayce por tener que solucionarle los líos.