Yo siempre tú
Ploypailin (Fang Dhanantorn Neerasingh), una mujer adinerada y bella de una familia editorial, conserva gratos recuerdos de su amigo de la infancia y primer amor secreto, Kevin (Pae Arak Amornsupasiri). Tras la quiebra del negocio familiar, se convierte en pasante de una revista de moda donde Kevin es editor senior. Desesperada por reconectar, convence a su amiga Randa (Malinee Adelaide Coates) para que la suplante en un reencuentro. Surgen complicaciones cuando trabaja como pasante bajo la supervisión de Kevin, quien la critica sin reconocer su verdadera identidad. La situación se torna más compleja cuando Randa desarrolla sentimientos por él, y otra compañera, Tula (Nat Kitcharit), parece interesarse en Ploypailin. Esta producción tailandesa, basada en la serie surcoreana "Ella era bonita", fue dirigida por Yanyong Kuruangkura y Thanika Janjasda en de 2021.