Yotsuiro Biyori
Rokuhoudou es una casa de té tradicional japonesa que es bastante popular gracias a los esfuerzos de sus empleados: Sui (el experto en té), Gre (el experto en arte latte), Tsubaki (experto en postres) y Tokitaka (el cocinero). Además de sus exquisitas preparaciones, su hospitalidad con los clientes y que siempre estén dispuestos a escuchar sus problemas, hacen del local un lugar muy especial en...