Tu amigo y vecino Spider-Man
Una sorprendente fantasía
Durante la jornada de orientación, la vida de Peter cambia para siempre. ¡Comienza la nueva era de Spider-Man!
Tras descubrirse su secreto, Peter lidia con las consecuencias. Mientras tanto, la vida perfecta de Lonnie se tambalea.
Peter y Norman resuelven sus diferencias creativas mientras Lonnie es sometido a una prueba de lealtad.
Peter hace un amigo nuevo. Mientras tanto, Lonnie está en el punto de mira de una peligrosa banda.
La noche libre de Peter se tuerce cuando él se ve obligado a ponerse el traje para detener a un misterioso intruso.