Yu-Gi-Oh! GX
The Next King of Games
Cuando Jaden llega tarde a su examen de ingreso en la Academia de Duelo, tiene que ir más allá de las expectativas para demostrar que merece pasar el corte.
Crowler se frustra porque Jaden ha vuelto a ganar y le dice a él y a Syrus que tendrán que batirse en un duelo, Syrus pierde y Jaden ve que podría haber jugado una carta llamada Power Bond, pero la carta está sellada por algo del pasado de Syrus.