ZENSHU
Línea de partida
Natsuko Hirose es directora de anime de culto. Trabaja en su nueva obra, una película romántica, pero no puede avanzar porque nunca ha experimentado el amor. Y ocurre un accidente durante el almuerzo...
Destiny ya ha establecido un orfanato, pero necesita la ayuda de Nine Soldiers para que los niños accedan a ir a él. Así es como Natsuko conocerá a un antiguo miembro del grupo.