Zorro
1821. Don Diego sucede a su padre como alcalde de Los Ángeles. Su plan es llevar agua a la ciudad, pero se topa con la realidad de una ciudad endeudada con don Emmanuel. La situación es desesperada y Diego debe encontrar una solución...