T1, E14: La UAT descubre que hay un plan de respaldo para asesinar al senador Palmer. Hay más tiradores extranjeros contratados y puede que ya estén en el país. Mientras tanto, Palmer debe lidiar con el hecho de que algunas personas que financian su campaña lo están chantajeando.