A Funny Thing Happened On The Way From The Forum
T3, E11: Will está en camino a un juego de baloncesto con una periodista deportiva embarazada, Danny Mitchell (VANESSA WILLIAMS), pero quedan atrapados en un estacionamiento y ella empieza el trabajo de parto.