T1, E5: La banda sinaloense llamada Colmillo de Plata debe dar un concierto en Texas, y necesitan cruzar la frontera de inmediato para ello. Sin embargo, tienen un pequeño problema... 14 de sus 16 integrantes no cuentan con visa.