Abróchate el cinturón
T5, E19: Mientras Mellie, Susan y Hollis se preparan para reunirse con el gobernador de Florida y compiten por su influyente apoyo, una guerra entre Abby y Olivia amenaza con mantener a sus candidatos en tierra. Mientras tanto, Cyrus se enfrenta a una decisión que podría alterar dramáticamente su futuro.