Adelante corazón
T1, E1: Una mujer salva a una chica de ser secuestrada y la contrata en su casa para ser la profesora de su hijo, sin saber que su esposo le será infiel con ella. El hijo de la mujer descubre que la chica oculta un secreto que puede poner en peligro su vida.