White Collar Allanamiento de morada
T1, E11: Peter y Neal se encuentran tras el rastro de una elusiva "femme fatale" que roba piezas de una valiosa colección del siglo XIII. Ahora deben encontrar a la mujer y volver a montar las piezas antes de que estalle un conflicto internacional.