Dinosaurios Alto mediodía
T1, E4: Cuando un dinosaurio gigantesco, nueve veces el tamaño de Earl, se enamora de Fran en la tienda de comestibles, decide que la quiere - y todo lo demás que Earl ama - para él. Earl tiene que decidir si reunir su coraje y luchar por su familia o seguir el código de dinosaurio del desierto y correr como un loco.