Amanecer
T1, E1: A principios del verano de 1923, el comandante Yoshinobu Maeda llega a Tokio para interrogar a una actriz que revivió como vampiro después de ser aplastada por un objeto. ¿Podrá comunicarse con esta confundida mujer que solo recita frases de su última actuación?