Amarla. Odiarla.
T1, E5: La tensa relación entre Siddhi y Sneha llega a un punto crítico cuando Sneha se entera de algo en un baby shower. La señorita Felpita está emocionada por su primer encuentro y Anjana está desesperada por controlarla. Umang y Samara dan el siguiente paso en su relación. Damini tiene una crisis nerviosa, pero el doctor está ahí con la medicina correcta.