Hannibal Amuse-Bouche
T1, E2: Will y Jack cazan a un asesino que está enterrando vivas a sus víctimas como fertilizante para su intrincado jardín de hongos, mientras que Hannibal intenta proteger a Will del entrometido periodista sensacionalista Freddie Lounds.