Analgésico
T6, E3: Cuando la amiga de Allison con cáncer muere de manera repentina, sospecha que un empleado del hospital puede tener la culpa. Mientras tanto, Bridgette escribe una historia que sigue de cerca lo que sucede más tarde en la entrevista de trabajo de Joe.