Arnel
T1, E3: Pruebas de la conspiración llegan hasta la ciudad de La Paz, donde Arnel intenta mantener su periódico a flote en medio de un enfrentamiento con el poderoso alcalde. Sisoy, su amigo y editor, intentará hacerlo cambiar de bando.