Manes Así somos los manes
T1, E1: Antonia Miranda, una joven independiente recién llegada de Nueva York, busca su camino en el mundo Fintech, ella asiste a la entrevista de trabajo en Billuka. Julián Quintana se enamora al ver a Antonia.