Athena comienza
T3, E7: Cuando el arma homicida de un caso cercano a Athena a principios de los 90 resurge, escenas retrospectivas de 1989 muestran cómo Athena se unió a la policía de Los Ángeles y se convirtió en la oficial de policía que es hoy.