Barsaat Ki Raat
T1, E4: Binod es amenazado. Niloufer y Jay reavivan su amistad. Jotwani le presenta a Roy a algunos amigos nuevos y poderosos. Roy protege a Binod de la catástrofe, a costa de la carrera de Jay.