T1, E3: Cuando Ethan, el chico que le gusta a Tara, amenaza con desviar su amistad con Kat, Sammy la ayuda a escribir una lista de pros y contras para despejar su mente. Mientras los problemas en las habitaciones crecen, Abigail gana una victoria decisiva, envía la lista de Tara por correo a toda la Academia.