T1, E2: Zim aprende que la amistad es una necesidad fundamental de los seres humanos y se hace amigo de un chico llamado Keef. / Zim se encoge para usar el cuerpo de Dib y destruir las fotos incriminatorias robadas de su escondite secreto.