The Hardy Boys Bienvenidos a su vida
T1, E1: Una terrible tragedia familiar golpea a los hermanos Frank y Joe Hardy. Después del desastre, se mudan al pequeño pueblo de Bridgeport para pasar el verano. Una vez allí se proponen descubrir la verdad detrás de la horrible desgracia.