Bodyguard of Lies
T2, E14: Antes de la batalla, Clarke y Lexa discuten vivamente. Desesperada por ayuda, Raven cita a Wick. Jaha y Murphy hallan un control peligroso, mientras Bellamy está en una carrera contrarreloj.