T1, E6: Danny y Clare analizan bien su vida sexual mientras una escritora de cartas escribe sobre la vergüenza secreta de su novio. Mientras tanto, Rae lidia con dejar que Montana vuelva a su vida cuando se da cuenta de que podría tener la ventaja.