Prison Break: En busca de la verdad Buenas vallas
T3, E4: Después de haber fracasado en su intento de rescate, Lincoln recibe una amenaza mortal de La Compañía. Michael comienza su impresionante plan de escape de Sona. Mahone se siente perseguido por un rostro del pasado. T-Bag se convierte en miembro del grupo de Lechero. Bellick termina en problemas con Lechero.